Seguí a Dimash

Seguí a Dimash

lunes, 8 de marzo de 2021

EL AMOR DE MI VIDA SIEMPRE TUVO CARA DE MUJER - Por Carlos Rivadeneira

 





Siempre una sugerencia femenina, siempre una dulzura expresiva, siempre un poema extraordinario y un misterio por resolver.


La primera, con la sapiencia de mi tierra, labró cada palabra de mi vocabulario, regó con agua cristalina de las alturas las creencias de mi corazón, depositó las semillas del conocimiento en mi imaginación y con el toque preciado del amor, fabricó la templanza de mi espíritu con virtudes.


La segunda, a pura belleza enamoró al arte y prolongó en mi ser su hermosura, su voz celestial contagió a la mía y dulcificó mi timbre, mi vocablo y mi decir; su expresividad se apoderó de mis manos para rozar el aire, de mi vista para escudriñar las emociones y de mi garganta para liberar prodigios.


La tercera, con el impulso de la juventud, amplía los horizontes con los dones adquiridos, en su andar grácil hacia otras vocaciones humanitarias.

Mi orgullo, mi amor fraternal; preciosa y lozana como una Rosa, gravita en sus pétalos níveos la esencia heredada de las mujeres que un día la soñaron.


Y porque puedo apreciarlo en cada sonrisa, cada lágrima, cada aplauso, cada palabra, en las expectativas y en los deseos, en cada rincón del mundo entero, 

es que puedo decir, que el amor en mi vida, tiene rostro de mujer.

4 comentarios:

  1. Hermosas,dulces y Guerreras,son las Mujeres en la Vida de DIMASH,Que Dios las Bendiga.Mi admiración y Respeto!

    ResponderBorrar
  2. Preciosa descripción, de las mujeres en la vida de nuestro querido artista DQ y en cada Dear también, cada cual con sus matices...Gracias!FCA📄✍👑💐

    ResponderBorrar